CHILPANCINGO, Gro., 29 de mayo de 2019.- Dos choferes de taxis fueron asesinados a balazos sobre el bulevar Eucaria Apreza de la ciudad de Chilapa.

De acuerdo con los reportes policiacos, el hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas, uno fuera y otro dentro de una tienda de abarrotes, ubicada sobre el bulevar en la colonia Orquídea.

Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo ‘N’ de 41 años de edad y David de 30 años de edad. En el lugar del crimen, indicar el reporte, fueron hallados 17 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y efectivos de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como del levantamiento de los cuerpos, que ya fueron entregados a sus familias.

Apenas este martes, un taxi local de Chilapa fue atacado a balazos y dejó herido al conductor, cuyo estado de salud se reporta como grave.

El ataque también ocurrió sobre el bulevar, donde el chofer del taxi Nissan Tipo Tsuru de color blanco, con número 0365 y placas de circulación A-030-FGY, recibió tres impactos de bala en el cuerpo.