CHILPANCINGO, Gro., 30 de octubre de 2018.- Un hombre fue asesinado en la colonia Vista Hermosa de la cabecera municipal de Chilapa, ubicada en la región Centro del estado.

El hecho fue a las 14:15 horas, cuando al 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida Calzada de la Virgen de la colonia Vista Hermosa de Chilapa, como referencia en el taller mecánico Solís.

Se informó que dos hombres armados a bordo de una moto marca Yamaha tipo deportiva blanca, sin placas de circulación, asesinaron al conductor de un coche de la marca Chevrolet, tipo Chevy, blanco, con placas de circulación NAB-47-16.

La víctima fue identificada por familiares como Sergio ‘N’ de 47 años de edad, quien presentó impactos por arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Tras ello, policías iniciaron una persecución con intercambio de disparos, donde abatieron a uno de los agresores y el otro se dio a la fuga. El abatido era menor de edad y traía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y botas tipo militar.