OMETEPEC, Gro., 30 de octubre de 2018.- El maestro de educación física y presidente de la liga Camino Real, Joaquín Domínguez Vargas indicó que la práctica del deporte no es exclusiva de los jóvenes sino de las personas de todas las edades.

Explicó que por esta razón, se promueve la liga de veteranos categoría master, donde los jugadores aún dan muestras de su calidad como viejas glorias del balompié en esta ciudad.

“Promovemos el futbol en la categoría master, son los primeros jugadores que surgieron en Ometepec y tenemos que seguir promoviendo a pesar de que tienen de 45 años para arriba”.

Domínguez Vargas recordó que los seleccionados tuvieron destacadas actuaciones en torneos estatales e incluso, algunos alcanzaron a jugar en segunda y tercera división.

El presidente de la liga recordó algunos nombres que ya hicieron historia como el médico, Carlos Mario ‘Chivo’ Pastrana; Juan Manuel ‘Piña’ Santiago Hernández; Claudio ‘Cayo’ Ortiz; Artemio ‘Dumbo’ Ramírez; Oscar ‘Chicle’ de la Cruz y Sergio ‘La Araña’ Trani.

Todos ellos juegan en la categoría master y estamos por lanzar la convocatoria para la categoría master oro, para jugadores con más de 50 años de edad, dijo.