PETATLÁN, Gro., 27 de agosto de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores se comprometió a ayudar a los damnificados en este municipio, por el paso de la tormenta Hernán.

Indicó que dotará de colchonetas y alimento a los habitantes, además de que se trabajará para restablecer el servicio de agua potable, aunque por lo mientras se surtirá en pipas.

Aproximadamente a las 6 de la tarde, el mandatario llegó a Petatlán y se trasladó a la zona afectada de la cabecera municipal, donde los pobladores sufrieron inundaciones en sus viviendas y la pérdida de sus pertenencias.

Astudillo Flores caminó por varias calles donde escuchó las peticiones de la gente afectada; además dio la instrucción para que con maquinaria se limpien las calles y caminos de los deslaves que se presentaron.

Se informó que el mandatario llegó a Zihuatanejo después del recorrido en Petatlán y este viernes encabezará  un recorrido por las comunidades como Pantla, donde se desbordó el río y varias familias resultaron damnificadas.