![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Tigres-da-zarpazo-a-Cruz-Azul-y-lo-vence-en-la-Liga-Mx-e1739673445293-1160x700-1-107x70.jpg)
Tigres da zarpazo a Cruz Azul y lo vence en la Jornada 7 de la Liga Mx
ZAPOPAN,Jal., 9 de marzo de 2019.- Atlas Femenil responde. Las Rojinegras vencieron en casa 2-1 a Tigres en la jornada 11 de la Liga MX para adueñarse del liderato del Grupo 2.
La mañana de este sábado las tapatías saltaron a la cancha de Alfredo Pistache Torres en busca de los tres puntos.
Fabiola Ibarra fue la encargada de abrir el marcador. Desde el manchón de penal la delantera se perfiló. Disparó a un costado derecho para vencer a la guardameta Ofelia Solís para poner el 1-0 al minuto 40.
No pasó mucho para que las locales incrementaran la ventaja. A balón parado, las atlistas cobran. El esférico rebota en la defensa de Tigres. Alison González estaba atenta. Le pega y la manda al fondo. En el ’43 Atlas ya dominaba el encuentro.
Las visitantes intentaron reaccionar. La arquera Gabriela Paz rechaza el balón. Liliana Rodríguez recorta hacia adentro y dispara al ángulo de izquierda para el 2-1 al minuto 71.
Pese al esfuerzo, las regias no lograron empatar y con ello las Rojinegras consumaron su victoria en casa para llegar a 24 puntos y colocarse en el primer lugar del Grupo 2; mientras que Tigres se queda con 23 y es sublíder de ese sector.
La nota aquí.