ZAPOPAN,Jal., 9 de marzo de 2019.- Atlas Femenil responde. Las Rojinegras vencieron en casa 2-1 a Tigres en la jornada 11 de la Liga MX para adueñarse del liderato del Grupo 2.

La mañana de este sábado las tapatías saltaron a la cancha de Alfredo Pistache Torres en busca de los tres puntos.

Fabiola Ibarra fue la encargada de abrir el marcador. Desde el manchón de penal la delantera se perfiló. Disparó a un costado derecho para vencer a la guardameta Ofelia Solís para poner el 1-0 al minuto 40.

No pasó mucho para que las locales incrementaran la ventaja. A balón parado, las atlistas cobran. El esférico rebota en la defensa de Tigres. Alison González estaba atenta. Le pega y la manda al fondo.  En el ’43 Atlas ya dominaba el encuentro. 

Las visitantes intentaron reaccionar. La arquera Gabriela Paz rechaza el balón. Liliana Rodríguez recorta hacia adentro y dispara al ángulo de izquierda para el 2-1 al minuto 71.

Pese al esfuerzo, las regias no lograron empatar y con ello las Rojinegras consumaron su victoria en casa para llegar a 24 puntos y colocarse en el primer lugar del Grupo 2; mientras que Tigres se queda con 23 y es sublíder de ese sector.

La nota aquí.