Cae presunto integrante del Cida en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre de 2016.- Ante los rumores que ubican al gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, en Chiapas, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) viajaron a la entidad y no lograron encontrarlo.
Desde la noche del lunes, se escucharon versiones en redes sociales sobre el escondite de Duarte de Ochoa, después de que el padre Alejandro Solalinde, comentó en redes sociales que estaba en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas.
“Personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal se constituyeron en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas, para verificar la veracidad de la información consistente en que en ese lugar se encontraba oculto el gobernador con licencia Javier N y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra.
“El personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiales, los cuales después de realizar una búsqueda minuciosa en el lugar, no localizaron a Javier N, por lo que se retiraron del lugar a las 4:00 horas de esta misma fecha”, comentó la dependencia federal.
La nota aquí.