ACAPULCO, Gro., 21 de agosto de 2019.- La fuerte lluvia y viento registrados la noche del martes ocasionó la caída de un árbol sobre un automóvil Nissan tipo Tsuru, en la calle Nardos y Almendros de la colonia Panorámica del puerto, donde también fue derribado un poste de línea telefónica.

De acuerdo con vecinos, a la medianoche escucharon un ruido muy fuerte, por lo que salieron a investigar y vieron que un árbol había colapsado sobre un vehículo, rompiendo los cristales y dejando el toldo y parte del cofre inservibles.

En la misma calle, metros antes de donde cayó el árbol, se encontró un poste de teléfono tirado, el cual quedó atravesado sobre la calle Almendros.

Hasta el momento ninguna autoridad ha acudido a retirar el árbol ni el poste. Además los habitantes se encuentran sin energía eléctrica ni línea telefónica. Denunciaron que desde la medianoche han hablado a Protección Civil municipal para pedir apoyo, pero han recibido respuestas negativas, por lo que entre ellos tuvieron que mover el poste de madera para poder circular.