CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2019.- Tras cumplirse un año de ganar las elecciones presidenciales de 2018, Andrés Manuel López Obrador dio un informe con los avances que su gobierno ha tenido a seis meses de tomar posesión.

En un evento realizado este lunes en el Zócalo capitalino, el presidente de México salió de Palacio Nacional de la mano de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, para subir al escenario ubicado frente a la Catedral metropolitana, en el que ya era esperado por más de 40 mil personas que desde temprana hora arribaron para acompañarlo en su mensaje.

López Obrador inició su discurso agradeciendo a los mexicanos que hace un año le brindaron su voto, con el cual resaltó que “ganó la democracia e inició la cuarta transformación de la vida política del país”.

Agregó que a seis meses de iniciar su administración se han logrado varias cosas en beneficio de los mexicanos, tales como la reducción del 94 por ciento del robo de combustibles, además de asegurar que ya no existe la corrupción en la vida política del país.

La nota aquí.