ACAPULCO, Gro., 23 de junio de 2021.- Guerrero es un estado que necesita de hombres y mujeres preparados y requiere que quienes lo aman y están comprometidos con él, porque saldrá adelante gracias a su trabajo y dedicación, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores, al clausurar los trabajos del Doctorado en Derecho de la Generación 2019-2021, en las instalaciones del Instituto de Estudios Parlamentarios Eduardo Neri en esta ciudad.

De acuerdo con un boletín, al acudir como padrino de generación, el Ejecutivo estatal expresó su felicitación a quienes hoy concluyen la ruta importante de hacer un doctorado, ya que para todo profesionista es importante la culminación de los niveles de preparación que aspira a superarse.

En su mensaje, Astudillo Flores recordó al ex gobernador Alejandro Cervantes Delgado como un gran chilpancingueño y afecto a las tradiciones guerrerenses, siempre pensó que su casa, hoy sede del Instituto de Estudios Parlamentarios Eduardo Neri debía de servir para otras cosas, y resaltó que la entidad necesita de hombres y mujeres preparadas y llamó a los egresados a compartir sus conocimientos con quienes están a su alrededor.

De manera especial, señaló que cuando deje de ser gobernador, será igual que ahora y la única diferencia que habrá, es que ya no será gobernador, pero que tendrá que comportarse igual siempre tratando de escuchar y ayudar a sus paisanos y paisanas que vivimos en un estado de muchas necesidades y carencias, destacando que en su administración se construyeron y rehabilitaron más de 2,800 planteles educativos.

Por su parte, el rector del Instituto Nacional de Desarrollo Jurídico A. C., Anatolio González Emigdio señaló que esta institución cuenta con sedes en distintas partes de la República con estudios jurídicos y ciencias forenses, y que hoy amplía su campo de acción a diversas áreas del conocimiento y que con esta clausura, se ha concluido en Guerrero con el objetivo propuesto.

En su mensaje, expresó a los egresados una motivación para seguir estudiando y seguir abrevando el conocimiento que es infinito y nunca le vamos a ver límites, y los llamó a que todo lo que inicien lo concluyan, e hizo un reconocimiento al gobernador Héctor Astudillo Flores, quien, dijo, ha llegado a los cargos desempeñados por méritos y no por dedazo, y “el trabajo y la disciplina, lo han llevado a donde está”.