ACAPULCO, Gro., 1 noviembre de 2020.- En la zona de playa de Condesa, fue colocada una ofrenda y un anuncio conmemorativo para César Salgado y Rodolfo Mendoza, quienes desaparecieron en el Mercado Central de Acapulco el pasado 22 de octubre y aparecieron sin vida tres días después en la unidad habitacional del Fovisste, dentro de bolsas.

Este domingo, familiares y amigos se reunieron en dicho lugar, donde fue llevada a cabo la última jornada de limpieza por parte de estos dos jóvenes, quienes elaboraban recolección de basura parcialmente, por lo que en su honor es que se instaló esto con sus nombres y adornos florales.

“No es mi basura, pero es mi playa; en memoria a César Salgado y Rodolfo Mendoza”, marca el anuncio colorido, apuntando hacia donde rompen las olas del mar.

En el acto también se pidió justicia a las autoridades, para que esclarezca este doble homicidio en Acapulco, del que hasta el momento no se han presentado avances; uno de ellos era estudiante del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA).