CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo de 2018.- Con determinación inquebrantable, unidad y lealtad partidaria, en Baja California se trabaja para construir la victoria de José Antonio Meade, el próximo Presidente de México, subrayó el líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros.

Al proseguir su recorrido por el país para consolidar la estructura del PRI y fortalecer el ánimo de la militancia, se añadió en un comunicado,  el político guerrerense encabezó en Mexicali la toma de protesta de la estructura de activismo y movilización y en Tijuana sostuvo un diálogo con la clase política bajacaliforniana.

“En plena unidad y con gran convicción, dediquemos nuestro tiempo a construir la victoria de Pepe Meade, el mejor candidato, el que propone para la frontera un muro tecnológico que impida la entrada de armas y dinero de delincuentes, que dañan a nuestros jóvenes”, afirmó en Mexicali, ante más de dos mil 500 personas.

“Sigamos convenciendo a las y los ciudadanos que Meade ganará, porque lo apoya el mejor partido, es el mejor candidato y tiene las mejores propuestas para México y nuestras familias”, aseguró en las instalaciones de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.

La nota aquí.