ACAPULCO, Gro., 5 de agosto 2021.- Con una gran demanda, música y animadores es como se desarrolla la jornada de vacunación en el módulo del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA).

Este jueves tocó el turno a jóvenes mayores de 18 años cuyos primeros apellidos empiezan con las letras H, I, J, K, L y M.

Durante la mañana se documentó que la kilométrica hilera de jóvenes llegaba hasta la entrada principal de la colonia La Máquina, a un lado de la planta tratadora de la CAPAMA; sin embargo, después de las 10 la fila se acortó hasta a un costado de la tienda Chedraui de Cayaco.

El proceso de vacunación en el Tecnológico fluye de manera rápida, los organizadores del módulo de vacunación pasan a los jóvenes de tal manera que no tienen que sentarlos para esperar a ser inoculados.

A diferencia de en otras ocasiones con la vacunación de adultos mayores, a los asistentes al Tecnológico los hacen pasar en fila y los van vacunando.

Con música en tendencia es como se ameniza el proceso de vacunación. Asimismo hay animadores de la empresa de animación de fiestas y entretenimiento Chanekes, quienes invitan a los jóvenes a vacunarse.

También un robot led se encuentra en el lugar para amenizar el lugar y tomarse fotos con los asistentes.

Tras ser inoculados, a los jóvenes solo los hacen esperar alrededor de cinco a 10 minutos y posteriormente los dejan irse de la sede.