Descarta Salud casos de metapneumovirus en Guerrero y pide tener calma
ACAPULCO, Gro., 4 de mayo de 2014.-La iglesia católica de Acapulco, confió que pronto se resuelva el paro que mantiene policías municipales del puerto desde hace el paso 18 de abril.
“La esperanza la conservamos en cuanto a que se sigue realizando el diálogo, se sigue buscando la forma de encontrar una respuesta”, dijo el arzobispo Carlos Garfias Merlos.
En su tradicional conferencia de prensa dominical, Garfias Merlos dijo que el punto de partida para encontrar la solución al paro de labores que ya cumplió 18 días, es únicamente con el diálogo.
“Yo tuve circunstancialmente ayer la forma de encontrarme con el presidente Luis Walton Aburto y él me decía que tenía esperanza que esta semana retomaran el diálogo y encontrar un camino de solución”, expuso.
El prelado católico estimó que mientras haya comunicación entre los inconformes y la autoridad “cualquier situación, por difícil que sea, de desacuerdo o conflicto” podrá resolverse. “Es muy valioso cuando se conserva la disposición del diálogo”.