CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril de 2020.- La empresa cervecera Heineken México confirmó el cierre de operaciones de distribución, las cuales concluirán el próximo 5 de abril, en total alineación con las recomendaciones señaladas por las autoridades sanitarias por la epidemia del coronavirus.

“Heineken México reafirma su cumplimiento con el acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (Covid-19), ante el cual hemos emprendido oportunamente el proceso de implementación de las medidas dispuestas por la autoridad, para hacer frente a la pandemia que aqueja al país”, mencionó en un comunicado.

“Asimismo, estamos ejecutando un plan para reducir nuestras operaciones en plantas al mínimo, salvaguardando el cuidado al medio ambiente y con el único objeto de evitar efectos irreversibles que pudieran imposibilitar la reactivación de nuestra actividad económica.

A nuestros consumidores, les informamos que podrán seguir adquiriendo nuestros productos en existencia, en puntos de venta y en apego a las disposiciones que dicten las autoridades correspondientes.

Los tiempos demandan la suma de esfuerzos para enfrentar la situación. En momentos como estos nos enfocamos en lo que verdaderamente importa, la salud, la vida y el bienestar de todos”, indicó.

La nota completa aquí.