CHILPANCINGO, Gro., 07 de abril de 2019.- La marcha para exigir justicia por el asesinato del joven Fernando culminó en el Zócalo de la capital en donde sus familiares y amigos llamaron a la sociedad a unirse, que se haga justicia y regrese ese “Chilpancingo de antaño”.

Antes de llegar al Zócalo, la marcha se detuvo en la esquina de las calles Pedro Ascencio y Juan Álvarez en donde bloquearon por unos minutos.

“Ustedes se manifiestan mucho por las mujeres, de que a las mujeres las matan, pero también exigimos por los hombres, por cualquier persona”, expresó Brisa Torres a los chilpancingueños.

Una amiga de la familia, María del Socorro Reynoso López indicó que existen las pruebas necesarias para encarcelar a la presunta responsable y exigieron darle celeridad al caso, pues las evidencias que había sido difundidas en redes sociales ya comenzaron a borrarlas.

Recordó que luego de que la presunta culpable, a quien ya tienen plenamente identificada, asaltó un negocio cercano al sitio donde estaba el joven este la persiguió en apoyo a la víctima, pero fue asesinado. Del Asalto se difundió un video en donde se observa directamente el rostro de la mujer pues voltea en al menos dos ocasiones a la cámara.