ACAPULCO, Gro., 26 de enero de 2018.- Con el objetivo de atender y cubrir los adeudos rezagados del mes de diciembre que se tienen con personal de la Comisión y Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, se realizan esfuerzos presupuestales a fin de cubrirlos, informó el presidente municipal de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas.

De acuerdo con un boletín, a través de la recaudación de recursos mediante la coordinación y real funcionamiento operativo y financiero se atiende y da seguimiento a las demandas laborales de los trabajadores del Ayuntamiento.

Tejeda Vargas ha recibido diversas peticiones de los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), mismas que se atienden en base a las posibilidades financieras del municipio.

El cabildo plural integrado por el alcalde Jesús Tejeda Vargas, los síndicos Cristina Morales Nicolás y Miguel Ángel Hernández Gómez, así como los regidores de las diversas fracciones, están brindando atención al tema de los pagos pendientes, por lo que la administración municipal realiza esfuerzos de recaudación a través de las contribuciones por concepto de impuesto predial, para cubrir adeudos pendientes del organismo operador de agua.

La actual administración municipal reitera su compromiso con la clase trabajadora, ya que es el pilar del buen funcionamiento del gobierno municipal en beneficio de la población.