ACAPULCO, Gro., 1 de agosto de 2021.- Entre lágrimas y anécdotas fue sepultada la periodista Mariana López Labastida, quien perdió la vida a consecuencia del Covid 19.

Familiares y amigos dieron el último adiós a la periodista de 39 años de edad, quien trabajaba en el periódico El Sur, en el cementerio del poblado de El Cayaco.

Compañeros del periódico recordaron las vivencias que compartieron a lo largo de sus 20 años de labor periodística y coincidieron que su simpatía siempre se mantenía fuera y dentro del trabajo.

Marianita, como era conocida en el gremio, se contagió de coronavirus a principios del mes de julio, días después fue hospitalizada debido a que estado de salud se complicó y perdió la vida este sábado.

La también actriz del Grupo Teatral Carrizo, inició su carrera periodística en la radio junto con el periodista Sergio Mata, y más tarde en el periódico Novedades Acapulco.

Su última casa editorial, fue el periódico el Sur, donde estuvo laborando por poco más de 10 años cubriendo las fuentes de salud, turismo y economía.