ACAPULCO, Gro., 7 de enero de 2019.- Policías estatales decomisaron un fusil AR-15, cargadores, cartuchos útiles, droga, equipo de radiocomunicación y un vehículo en el municipio de Petatlán.

De acuerdo con un boletín, en un dispositivo de prevención del delito en la calle Niños Héroes de la colonia Emiliano Zapata, los uniformados observaron una camioneta Nissan que circulaba a exceso de velocidad con dos hombres a bordo.

Al márcales el alto aceleraron la marcha y posteriormente descendieron, dejándola abandonada con las puertas abiertas y lograron darse a la fuga.

Al realizar una revisión en el interior del vehículo marca Nissan, verde, placas de circulación HF3948B del estado de Guerrero, número de serie 1N6HD16YXSC414461, los policías estatales localizaron entre los asientos, un fusil AR-15, marca Cold, calibre .223 milímetros, con un cargador metálico abastecido con 30 cartuchos útiles y una bolsa de plástico con probable marihuana, con un peso aproximado de 200 gramos.

En el asiento del copiloto fue localizada una bolsa de plástico con polvo café con características propias de la droga conocida como heroína, con un peso aproximado de 200 gramos, así como un cargador metálico desabastecido con capacidad para 15 cartuchos. En la guantera se aseguró una bolsa de plástico con probable cocaína, con un peso aproximado de 400 gramos y un radio portátil marca STEREN con su respectivo cargador.

Por lo anterior, el fusil AR-15, cargadores, cartuchos útiles, probable droga, el vehículo y el radio portátil fueron asegurados y puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en Zihuatanejo.