ZIHUATANEJO, Gro., 24 de noviembre de 2016.- Policías Estatales se enfrentaron a balazos con hombres armados, dejando como saldo dos personas detenidas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:05 horas. Los agentes realizaron recorridos por la calle Ejido de la colonia Centro, cuando le marcaron el alto a una camioneta Honda tipo CR-V blanca.

Al no detenerse los individuos, se desató una persecución y al llegar al fraccionamiento Las Salinas sobre un callejón, los tripulantes abandonaron la camioneta y efectuaron disparos en contra de los agentes, mismos que repelieron la agresión.

Posteriormente, los individuos se internaron entre la maleza, por lo cual los policías realizaron un dispositivo y lograron la detención de Javier N. de 22 años de edad y Gerardo N. de 25 años, a quienes se les decomisó un arma de fuego calibre milímetros, un cargador y varios cartuchos de diferentes calibres.

Por lo anterior, las personas, el vehículo, el arma, cargador y cartuchos, fueron decomisados para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente en Acapulco.