Lo condenan por privación de libertad de exdiputado en Chilpancingo
ZIHUATANEJO, Gro., 12 de agosto de 2017.- La cabeza de un hombre fue localizada sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a unos 50 metros del entronque hacia la comunidad de Pantla, y un cuerpo desmembrado dentro de un auto abandonado sobre la vía.
De acuerdo con reportes, aproximadamente a las 7 de la mañana, sujetos dejaron el cuerpo mutilado en el interior de un auto Nissan tipo Tsuru blanco y colocaron la cabeza encima del vehículo, mismo que dejaron atravesado sobre la carretera.
Sin embargo, turistas provenientes del estado de Guanajuato que se dirigían a Zihuatanejo, se impactaron contra el Tsuru, lo que ocasionó que el auto quedara a un lado de la carretera y la cabeza rodara sobre la cinta asfáltica.
Efectivos del Ejército y la Policía Estatal acordonaron el lugar y colocaron una toalla sobre la cabeza, mientras llegaban las autoridades correspondientes para trasladar los restos a una funeraria para realizarle los exámenes correspondientes.
Del choque, una de las vacacionistas resultó con golpes en la cabeza y pese a que se pidió auxilio al 911 en varias ocasiones en una hora, nunca llegó una ambulancia.