ACAPULCO, Gro., 30 de julio de 2019.- Familiares del gerente del bar La Poderosa, Felipe Villamar Pérez, protestaron en la glorieta de La Diana, en el puerto, para denunciar que tiene una semana desaparecido y exigir a las autoridades que den con su paradero.  

Irene Pérez Méndez, madre de Felipe Villamar, dijo estar desesperada y tener el corazón roto por no encontrar a su hijo, quien salió de su casa en la colonia 20 de Noviembre el pasado martes 23 de julio, después de las 18:30 horas, para acudir a su trabajo en el bar ubicado sobre la avenida Costera, en el fraccionamiento Magallanes, trasladado por su taxista de confianza identificado como Juan Luis Alonso, quien también está desaparecido. 

Indicó que no sabe la hora ni el lugar exacto de donde se los llevaron, ni si fueron hombres armados o alguna autoridad quien los privó de su libertad. Agregó que ya los buscó en todas las dependencias de seguridad pública, así como en la cárcel de Acapulco, en los separos, incluso en el Servicio Médico Forense y hasta a Chilpancingo. 

Los manifestantes, que portaban lonas y cartulinas con fotos de los desaparecidos, urgieron a la Fiscalía General del Estado que los atienda y ayude a buscarlos, porque hasta el momento no ha implementado ninguna operación de búsqueda. Mencionaron que marcharían hacia el Ayuntamiento para pedir ser recibidos por la alcaldesa Adela Román Ocampo.