CHILPANCINGO, Gro., 18 de octubre de 2021.- Por presuntas intimidaciones, fue suspendida una conferencia de prensa en la que familiares y activistas exigirían justicia por el feminicidio de la niña Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, a un año del crimen.

“La comitiva que venía en representación de su madre, Flora Marcelo, fueron intimidadas por personas de las cuales se desconoce su identidad, se vieron orilladas a resguardar integridad física y seguridad”, dictó un comunicado.

Como informó Quadratín, este domingo familiares y activistas marcharon por las calles de Tixtla para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que dé seguimiento a las investigaciones y que haya justicia en el caso de la menor hallada mutilada.

En el comunicado, se reiteró que la madre de Ayelín Iczae, Flora Marcelo, también ha sido víctima de amenazas por continuar su exigencia de que se haga justicia y se esclarezca el hecho.

La conferencia de prensa estaba programada para las 11 de la mañana en las oficinas de la Delegación 17 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa en Chilpancingo.