ACAPULCO, Gro., 23 de abril de 2019.- Autoridades de seguridad realizaron un dispositivo de seguridad en el Mercado Central y calles aledañas del puerto, en el que se han decomisado máquinas tragamonedas, una motocicleta, así como filtros para disuadir delitos.

Desde las 12:00 horas de este martes, efectivos de la Marina, Policía Federal, Estatal, Ministerial, así como policías municipales, comenzaron a realizar recorridos de seguridad.

Durante la operación, fueron detenidas cuatro personas, entre ellos dos colombianos, aunque no precisaron por qué motivo.

Comerciantes y clientes se mostraron sorprendidos al ver el despliegue de 25 patrullas de todas las corporaciones de seguridad y de agentes que se distribuyeron sobre la avenida Diego Hurtado de Mendoza, Vallarta, entre otras, así como en los pasillos del mercado.

Ante la llegada de los efectivos, varios clientes prefirieron retirarse sin hacer sus compras como medida de precaución al ver que la avenida Diego Hurtado de Mendoza fue cerrada.