SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de enero de 2019.- El próximo primero de febrero, mismo día que se inaugura el segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio legal de la 62 Legislatura local, el diputado Pedro César Carrizales Becerra, conocido como El Mijis, se presentará en la Universidad de Harvard, en la Conferencia México 2.0, en la que está también anunciada la intervención del actor Diego Luna.

La Universidad de Harvard tiene su sede en la ciudad de Cambridge, Massachusetts, en Estados Unidos y es la institución de educación superior más antigua de esa nación. Su historia, influencia y riqueza la han convertido en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

El viernes primero de febrero El Mijis está anunciado como ponente en la Conferencia México 2.0, en la subconferencia titulada Perspectivas sobre la inclusión: ¿Será la izquierda de México para todos?.

En ella está programada la coparticipación de Rosa María Castro Salinas, activista afro-mexicana por los derechos de las mujeres y presidenta de la Asociación de Mujeres de la Costa de Oaxaca, así como la de Norma Romero, fundadora y coordinadora de Las Patronas, organización de mujeres que distribuyen comida a migrantes centroamericanos en Veracruz.

Más información en Quadratín SLP.