CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre de 2020. — La audiencia de extradición del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, se reprogramó para el 14 de enero del 2021, determinó este día la jueza federal Lauren Fleischer Louis, de la Corte de Distrito de Miami, Florida, informó el consejero jurídico del Gobierno del Estado, Jorge Espinoza Cortés.

“Hace unos momentos, se acaba de terminar una audiencia que se llevó vía telefónica, en donde se discutieron la ampliación de algunos plazos, en cuanto a las alegaciones jurídicas que presentaría tanto la defensa como la Fiscalía de Distrito Sur de Miami, en relación con el caso de extradición del ex gobernador de Chihuahua para presentar argumentos a favor y en contra de la extradición”, informó Espinoza Cortés en un comunicado emitido este martes.

Señaló que en virtud de la ampliación de esos plazos, la audiencia de extradición del ex gobernador, la cual estaba fijada para el 10 de noviembre de este año, se realizará hasta el día 14 de enero del 2021.

Añadió que están a la espera del acuerdo que se publica en el sistema correspondiente de la Corte en Miami, para que ya quede de manera concreta la audiencia y la hora correspondiente.

Aquí más información.