CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2020.- Diputados federales de diversos partidos, celebraron y reconocieron la actuación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ante la resolución por la cual invalidaron la llamada ley Bonilla que buscaba ampliar la gestión de dos a cinco años del actual gobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

A través de su cuenta de Twitter la diputada presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, reconoció que las instituciones siguen funcionando en México, y recordó que no debe trastocarse la democracia.

“Gobernantes van y vienen con buenas o malas acciones, pero lo que nunca debe trastocarse son las estructuras de nuestro régimen democrático. La institucionalidad sigue funcionando en México. Mi reconocimiento a la @SCJN por su decisión de hoy. #LeyBonilla #GanóLaDemocracia” se lee en su red social @Laura_Rojas_

En tanto, el coordinador del PRI en San Lázaro, René Juárez, también se congratuló de la resolución de la Corte y destacó el contrapeso que representa al dejar en claro que nadie debe estar por encima de la ley.

La nota aquí.