CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero de 2019.- El Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República arrancó este miércoles los trabajos de su Segunda Reunión Plenaria para analizar los temas que perciben primordiales y que priorizará en su agenda legislativa durante el periodo ordinario de sesiones.

El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que la organización de esta plenaria se llevó a cabo con austeridad y con sus propios recursos.

En agenda concurrente con el gobierno federal, los morenistas confían sacar adelante la reforma constitucional en materia de Guardia Nacional y sus leyes secundarias, la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana, la reforma a la Constitución para el eliminar el fuero del Presidente de la República.

Además, reformas para endurecer las penas por cometer el delito de encubrimiento, así como para mejorar los mecanismos de democracia participativa, reforma para que el mandato del Presidente de la República pueda ser revocado y la contra reforma en materia educativa en pleno respeto a los derechos laborales del magisterio de México.

La nota completa aquí.