ACAPULCO, Gro., 16 de junio de 2018.- El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, afirmó en La Montaña de Guerrero que la diferencia entre el candidato presidencial de su partido, José Antonio Meade, y el de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es que el primero “viene a trabajar” y el segundo a “tomarle el pelo a la gente”.

Entrevistado al asistir al cierre de campaña del abanderado del PRI a la alcaldía de Tlapa, Gilberto Solano, Juárez Cisneros dijo que “el único que puede ganarle al puntero (López Obrador) se llama Pepe Meade”, y aseguró que “está hoy situado a un segundo lugar consolidado” en las encuestas.

Señaló que cuando el presidenciable fue secretario de Desarrollo Social visitó diversos municipios de la región La Montaña y estuvo trabajando “para los más pobres de los pobres de México”.

“Pepe Meade está trabajando, no engañando, no viene a engañar, no viene con espejitos a querer tomarle el pelo a la gente. Pepe Meade vino a trabajar y cuando ha venido a La Montaña ha venido a trabajar, no a engañar, esa es la diferencia entre uno y otro”, dijo.

Asimismo afirmó que el ex secretario de Hacienda “es un candidato honorable, honesto, que no está metido en escándalos”.

Durante su discurso en el acto de cierre de campaña, el también ex gobernador de Guerrero volvió a pedir a los militantes tener mucho cuidado al decidir su voto porque “si hay molestia, si hay ese enojo, esos 15 segundos, medio minuto, un minuto de irritación se pueden convertir en seis años de frustración, mentira, atraso y oscuridad”.