GUADALAJARA, Jal., 21 de enero de 2019.-El técnico de Toluca no pudo contenerse por más que lo intentó. Para Hernán Cristante la tecnología del VAR “no sirve” luego de que la noche del domingo le anularan un gol que para él y muchos expertos, sí fue.

Después del duelo ante Chivas, en el estadio Akron, Cistante habló ante los medios de comunicación. Se le veía molesto y es que unos minutos antes su equipo fue derrotado 1-0 de manera injusta.

“Ya perdí el partido, de qué me sirve fastidiarme, volverme loco y demás. Para la gente que instauró el VAR no fue gol, para el que le conviene no, para los que no nos conviene… Eso es así, es un manejo: se equivocaron los de arriba, se equivocaron los de abajo o tal vez no. Ya está, el VAR no sirve. Hace dos años y medio dije que Toluca tiene la grandeza de un gran en su historia, no tiene la estructura que tienen otros equipos, pero no veo que alguien aplique, defienda y vea. Hoy (domingo) ganaron arriba los muchachos cinco veces limpia y las cinco veces nos cobraron falta. Entonces, dime qué es eso, una pequeña incoherencia”, expone de manera molesta.

Más información aquí.