Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Empeña López Obrador su palabra de apoyo a Veracruz ante Cuitláhuac

Quadratín Veracruz
 
| 09 de agosto de 2018 | 14:55
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto de 2018.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador recibió este jueves en su casa de transición al gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

En un mensaje difundido en sus redes sociales aseguró que apoyará “mucho” a Veracruz y que cumplirá todos los compromisos hechos.

“Estoy muy contento, eligieron muy bien mis paisanos veracruzanos, ahora sí que se avisparon, estoy contentísimo, demostraron que los veracruzanos son un pueblo inteligente, con vocación democrática, que no se deja chorear… estoy muy contento porque eligieron a Cuitláhuac que es una persona honesta, con principios y con ideales, no como otros”.

López Obrador adelantó que estará pronto en Veracruz y que se impulsará la actividad productiva, “va a haber trabajo y va haber bienestar”.

Más información aquí.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales