Domelipa busca influenciar con La Foto
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio de 2018.- El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que más de 10.7 millones de personas mayores de 18 años de edad vieron por televisión el Tercer Debate Presidencial que se realizó en El Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, en Yucatán.
De acuerdo con la empresa especializada Nielsen IBOPE, añadió INE en un comunicado, el último debate alcanzó 12.94 puntos de rating, con lo que se cumplió el objetivo de maximizar la audiencia del ejercicio democrático e impulsar el voto libre e informado de la ciudadanía de cara a las elecciones del 1 de julio.
Según datos publicados por Nielsen IBOPE, en las 28 ciudades más importantes del país, 10.7 millones de personas mayores de 18 años vieron al menos un minuto del programa, lo que significa que dos de cada cinco personas (39.3 por ciento), que encendieron su televisión entre las 21 y las 23:04 horas sintonizaron el Tercer Debate Presidencial.
La nota aquí.