ZIHUATANEJO, Gro., 22 de diciembre de 2019.- Playa La Ropa es uno de los balnearios preferidos por los turistas que visitan este fin de semana el destino, debido no sólo a su belleza natural, sino que el bajo oleaje hace que sea disfrutada por menores de edad con supervisión adulta, en estas vacaciones decembrinas.

Durante un recorrido por esa playa este domingo, Fernando Oseguera quien dijo viene con sus hijos y dos nietos procedentes del estado de Guanajuato, sostuvo que desde hace 25 años que se casó, viene cada año con su esposa Nancy López a Zihuatanejo; indicó que prefieren playa La Ropa para bañarse, ya que el oleaje es mínimo y hay buenos restaurantes para comer.

En los camastros de los hoteles-boutique se observó a decenas de turistas extranjeros disfrutando del sol, algunos bebiendo y otros leyendo libros.

El prestador de servicios turísticos, David Manríquez Valdovinos, quien se dedica a jalar en su lancha un paracaídas, dijo que desde el viernes aumentó de manera considerable la afluencia de turistas en playa La Ropa. “Son estos días los que podemos aprovechar ya que el mes pasado estuvo malo y ahora hay mucha gente lo que es bueno para todos lo que trabajamos aquí”, añadió.