ACAPULCO, Gro., 15 de enero de 2020.- La 27 edición del Abierto Mexicano de Tenis (ATM), además de contar con la participación del número uno del ranking mundial, el español Rafael Nadal, verá a los actuales campeones, el australiano Nick Kyrgios y la china Yafan Wang, defender su corona.

Este miércoles en Ciudad de México, autoridades del Mextenis dieron a conocer la lista de los participantes de este año. De la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), destacan el alemán Alexander Zverev, quien quedó subcampeón el año pasado, el italiano Matteo Berrettin, y viejos conocidos del torneo como el suizo Stan Wawrinka, el bulgaro Grigor Dimitrov, el estadounidense John Isner, el español Feliciano López y el sudafricano Kevin Anderson. La lista completa aquí.

Mientras que de la Women’s Tennis Association (WTA) estará la campeona Wang, quien actualmente es la número 51 del ranking; la campeona de la edición 2016 y 25 del ranking, la estadounidense Sloane Stephens. Además se verá la primera participación de la joven Madison Keys, quien inició el 2020 siendo finalista en el Torneo de Brisbane, Australia.

Otras de las participantes y que ya conocen canchas acapulqueñas son las estadounidenses Christina McHale y Shelby Rogers, así como la alemana Tatjana Maria. La lista completa aquí.

El jueves se ofrecerá otra conferencia en un hotel de la zona Diamante de Acapulco para dar a conocer a medios locales la lista de los participantes.