ACAPULCO, Gro., 21 de septiembre de 2020.- Personas con discapacidad de la comunidad de Texca, recibieron sillas de ruedas, bastones y andaderas que entregó el DIF Acapulco, con el propósito de mejorar sus condiciones de vida.

La titular del organismo, Adriana Román Ocampo, explicó que a pesar de la adversidad, se han dado pasos importantes en el cumplimiento de todos los programas asistenciales, “donde podemos destacar que por primera vez en la historia del DIF Acapulco, se entregó la primera silla de ruedas eléctrica y fue para Nora, una mujer ejemplar que a pesar de su discapacidad trabaja en la costura, teje artesanías y nos está demostrando que se pueden tejer sueños”.

Se informó en un boletín que en este encuentro, el comisario de Texca, Félix Barrientos Castillo, manifestó su agradecimiento por el apoyo que el Gobierno Municipal ha brindado a las personas más vulnerables, que ahora podrán desplazarse con mayor facilidad para realizar sus actividades.

Ante las beneficiarias, la primera trabajadora social en el municipio exhortó a los presentes a no bajar la guardia contra el Covid 19, y a cumplir con los protocolos para avanzar al semáforo verde.

Este fin de semana el DIF-Acapulco también llevó el Programa Alimentario a familias de la colonia Emiliano Zapata.