CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril de 2018.- El uso de una avioneta por parte del candidato tabasqueño dio pie a que su opositor, José Antonio Meade de la coalición Todos por México, reitere su señalamiento sobre el uso de vuelos privados en campañas calificando de hipócrita la actitud de Andrés Manuel López Obrador.

Meade arremetió una vez más en contra de su opositor de la alianza Juntos Haremos Historia, López Obrador por el uso de una avioneta en su gira de campaña.

“No sé qué esté peor: la hipocresía de repudiar los vuelos privados, pero echar mano de ellos; o mentir al afirmar que se trató de un taxi aéreo, siendo realmente una aeronave de transporte privado. Es AMLO. No cambia”, señaló el ex secretario de Hacienda en su cuenta de Twitter la mañana de este jueves.

El tres veces aspirante a la silla presidencial justificó el uso de un taxi aéreo en su gira por Sonora porque no llegaba a sus actos de campaña y adjudicó las críticas, a que los candidatos opositores “están muy nerviosos” porque su proyecto de nación sigue creciendo.

La nota en Quadratín México.