GUADALAJARA, Jal., 22 de septiembre de 2021.- El Clásico Nacional entre América y Chivas se convertirá el próximo sábado en el partido de futbol con más aficionados en la tribuna desde que la pandemia de Covid 19 generó restricciones de aforo, en marzo del año pasado.

El Estadio Azteca recibió autorización para abrir sus tribunas al 75 por ciento de capacidad. Oficialmente, el Coloso de Santa Úrsula está registrado ante la Liga MX con capacidad para 81 mil 70 aficionados, por lo que podrá recibir este sábado a 60 mil 802 personas, lo que convertiría este encuentro en el de mayor presencia desde que comenzó la pandemia.

“El Estadio Azteca informa que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México han permitido celebrar eventos masivos con un aforo máximo del 75 por ciento. Por ello estamos en condiciones de recibir a más aficionados a partir del próximo sábado 25 de septiembre, en el partido América vs. Chivas”, informó el inmueble a través de un comunicado.

“El semáforo epidemiológico en la capital ha posibilitado incrementar el número de asistentes a los partidos de los equipos varonil y femenil del Club América, Cruz Azul y las Selecciones Nacionales. El aforo autorizado por el Gobierno de la Ciudad de México será ordenado y responsable, guardando todas las medidas sanitarias oficiales”, añadió.

Más información AQUÍ