CIUDAD DE MÉXICO, 02 de septiembre de 2018.- Lo que debía ser gozo por festejar el día del Señor de Los Milagros, en una iglesia en Los Reyes Coyoacán, casi termina en una tragedia luego de que la pirotecnia que se utilizaba explotara, lo que dejó al menos dos lesionados.

Como cada año, habitantes del pueblo de Los Reyes Coyoacán se reunieron en la iglesia ubicada en el cruce de las calles Las Flores y Plazuela para honrar al santo, y lo hicieron con fuegos pirotécnicos.

La celebración transcurría con toda normalidad, pero de un momento a otro, una chispa cayó sobre el resto de la pirotecnia, lo que causó un estallido que dejó al menos dos personas lesionadas.

De inmediato, testigos solicitaron la presencia de ambulancias para que atendieran a los lesionados, así como personal de protección civil y bomberos para que controlaran el fuego causado por la explosión.

A bordo de varias ambulancias, los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos para ser atendidos por las quemaduras causadas por la explosión.

Más información aquí.