ACAPULCO, Gro., 2 de septiembre de 2018.- El alcalde electo de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez informó que ha construido un puente con los distintos funcionarios públicos municipales salientes para garantizar que sea el respeto, la transparencia y el orden administrativo, los ejes que conduzcan la entrega-recepción.

Parra Gómez dijo que ambas administraciones han mantenido un diálogo permanente, fluido y cooperativo; el objetivo es que bajo estos ejes se permita conocer el estado que guardan los asuntos y recursos financieros, humanos, materiales, obras y programas, jurídicos y generales.

El próximo 4 de septiembre, se reunirán las comisiones de la administración municipal saliente y la entrante que encabezará Parra Gómez para el periodo 2018-2021, con lo cual se da formalmente inicio a los trabajos de entrega-recepción.

En tanto, el gobierno del estado ha manifestado su mayor interés para hacer este proceso ágil, eficiente y al nivel de las exigencias de la sociedad taxqueña, por lo cual, estarán presentes en el arranque y con seguimiento permanente los representantes de la Auditoría Superior del Estado (ASE) y la Secretaría de Finanzas y Administración.