ZIHUATANEJO, Gro., 11 de febrero de 2019.- El fiscal general del estado Jorge Zuriel de los Santos Barrila dijo ante el director de la Cruz Roja Sergio Alonso Villaseñor, que el gobierno del estado y las instituciones de seguridad están “abocados a pegarle a la delincuencia.

En conferencia de prensa, después del homicidio del subcoordinador de socorros de la Cruz Roja en este municipio, De los Santos Barrila dijo asumir su responsabilidad de hacer la investigación, no sólo de ese crimen, sino de todos los hechos de violencia ocurridos en días recientes.

Subrayó que lo primordial es que “estamos trabajando en bajar los índices de seguridad, pero el gobierno del estado aquí está, como también el Ayuntamiento, la Marina, el Ejército, todos abocados en pegarle a la delincuencia”.

Agregó que en todo el estado no sólo se enfoca en los homicidios, sino también en los delitos de robo y extorsiones, y consideró que “también es primordial que la sociedad nos ayude con la denuncia para que podamos coadyuvar de forma continua en ir bajando los índices delictivos”.