ACAPULCO, Gro., 23 de octubre de 2016.- La joven asesinada en el interior de la pastelería Charlotte de este puerto, era estudiante de Unidad Académica de Enfermería número 2 de la Uagro.

Quadratín Guerrero informó que la noche de este sábado, hombres armados asesinaron a dos empleados de ese negocio que se ubicada en la avenida Universidad en el fraccionamiento Magallanes.

Tras el hecho, la directora de la Institución, María Leticia Abarca Gutiérrez dio a conocer vía Facebook que la joven, era alumna de Enfermería, quien en base al esfuerzo de su trabajo, se pagaba sus estudios.

Abarca Gutiérrez expresó que “La Facultad de Enfermería número 2; se solidariza con los familiares de Adriana Ramos García por su irreparable pérdida. Descanse en paz”.

Este lamentable hecho se violencia, causó indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes compartieron tal publicación, y criticaron la inseguridad y violencia que azota al puerto, y muestras de afecto hacia los familiares de la joven de 19 años.