ACAPULCO, Gro., 7 de marzo de 2019.- El ex alcalde de Ometepec, el perredista Omar Estrada Bustos señaló que “resulta inconcebible” que por parte del actual presidente municipal, el priísta Efrén Adame Montalván se emitan comentarios dolosos, tendenciosos y fuera de contexto contra Ángel Aguirre Rivero, quien a su vez defendió su administración de las acusaciones de presuntos actos de corrupción.

A través de su cuenta personal de Facebook, Estrada Bustos expresó su agradecimiento a Aguirre Rivero y aunque dijo que no es de su grupo político “como bellonidense siempre le recordamos como el gobernante y el hombre que ama a su pueblo y a su gente”, pues destacó que durante su gestión la ciudad se vio beneficiada.

Además sostuvo que serán las instancias correspondientes quienes determinen si existen irregularidades durante su desempeño como alcalde, y pidió que no se convierta en un tema mediático y de bandera política para desprestigiar su administración. “Manifiesto mi mayor disposición para coadyuvar en caso de ser requerido por algún órgano fiscalizador”, expresó.