Domelipa busca influenciar con La Foto
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio de 2018.- El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, rechazó la denuncia por lavado de dinero y tráfico de influencias que interpuso el senador Ernesto Cordero ante la Procuraduría General de la República (PGR) la tarde de este lunes.
“Tengo aprecio y gratitud por Ernesto Cordero. Sin embargo disiento de algunas de sus decisiones, entre ellas de la de ayer. Conozco y comprendo la gravedad de los agravios y ofensas de las que ha sido objeto por parte de Ricardo Anaya y su grupo, pero creo que esa no es la vía”, mencionó Calderón por medio de su cuenta de Twitter, la tarde de este martes.
Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva en el Senado de la República, respondió al mensaje reiterando su aprecio y respeto por el ex Primer Mandatario, sin embargo, insistió en que su decisión de escalar la denuncia ante la autoridad es por convicción. “Aprecio y respeto a Felipe Calderón. Mis decisiones son por convicción. El panismo no debe ponerse al servicio de la impunidad. El que haya corruptos en los demás partidos no implica que tengamos un candidato deshonesto en el PAN. La mejor vía siempre será el Estado de Derecho”, contestó Cordero.
El ex Presidente de la República, ha sido un crítico de quien fuera el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y lo ha señalado de fracturar al instituto por su ambición de buscar su actual candidatura presidencial.
Apenas el 28 de mayo pasado, Calderón reviró a un comentario que hizo el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano de la coalición Por México al Frente, en donde hace énfasis en el ejemplo que fue para él su mamá.
Más información aquí.