TECPAN, Gro., 18 de octubre de 2016.- Dado el fracaso que tuvo el Festival del Relleno de Cuche en esta ciudad, debido a la mala organización que imperó, ahora se realizará próximamente en Atoyac de Álvarez, donde se espera tenga una mejor respuesta.

Y es que en el festival en Tecpan hubo muy poca participación de la gente durante los dos días que duró la muestra gastronómica y cultural efectuada en la plaza Manuel Camacho Claudeville.

También hubo muchas quejas de parte del público asistente, debido a que más que un acto cultural y de la gastronomía típica de nuestra región, fue un evento lucrativo donde vendieron la comida, en este caso los bolillos con relleno de cuche, así como otros tipos de alimentos y postres que se preparan en esta zona de Guerrero.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión, habrá dos festivales de este platillo regional de la Costas Grande, el del pasado fin de semana y otro que se llevará a cabo en las próximas semanas en Atoyac, convocado por el promotor cultural Rubén Ríos Radilla.