CHILPANCINGO, Gro., 10 de abril de 2017.- Los ocho hombres muertos que fueron dentro de una camioneta X-Trail, abandonada a orillas de la carretera federal México-Acapulco, fueron asfixiados, informó el Servicio Médico Forense (Semefo).

Quadratín Guerrero informó que casi a la media noche del domingo se localizó el auto con los cuerpos, en un vado que comunica a las caballerizas de la Policía Montada, frente al crucero a Chichihualco.

Se determinó que las ocho víctimas, de entre 25 y 35 años, tenían huellas de tortura, sobre todo en los glúteos, además de que estaban atadas de pies y manos y envueltas en bolsas negras sujetas con cinta canela.

Todos los cuerpos tenían tatuajes de diversos tamaños y hasta el momento no han sido identificados.

A través de un comunicado, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el hallazgo y agregó que se espera que en las próximas horas, los familiares de los ocho fallecidos acudan al Semefo para su identificación, que será confrontada con resultados de genética.

Asimismo, indicó que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por estos homicidios en contra de quien o quienes resulten responsables.