ACAPULCO, Gro. A 29 de octubre de 2020.- Con todas las medidas de prevención, Alberto de los Santos Díaz, alcalde de Coyuca de Benítez, inició el programa denominado La Feria de los Servicios, qué consiste en llevar una serie de beneficios a la ciudadanía, de diferentes áreas del gobierno municipal, otorgando en su primera edición más de 200 servicios gratuitos a la comunidad.

De acuerdo con un boletín, a través del DIF municipal, que encabeza la Profesora Ma. del Carmen Abarca Rodríguez, se ofrecieron consultas psicológicas, médicas, dentales, visuales y de atención de la unidad contra la violencia infantil y de género; además, trámites de registro civil, cortes de pelo, INAPAM y leche LICONSA, a habitantes de la comunidad de Tepetixtla y pueblos vecinos, en la zona serrana del municipio de Coyuca de Benítez.

De los Santos Díaz, fue recibido por un grupo de danzantes conocidos como “Chinelos”, quienes lo acompañaron a la cancha central y después realizaron el baile tradicional, como apertura a los trabajos que realizaron dentistas, psicólogos, médicos, estilistas y personal de apoyo del H. Ayuntamiento Municipal, y de manera paralela, trabajadores de Alumbrado Público realizaron el cambio de algunas luminarias en la comunidad.

La profesora Ma. del Carmen estuvo presente en todo momento e hizo entrega de lentes para la vista cansada a adultos mayores y 33 trámites de registro civil, entre registros, rectificaciones y actas de nacimiento.

“Me siento muy contenta de traer estos servicios de manera gratuita, para apoyar a la economía de todos los pueblos de Coyuca de Benítez, traemos personal muy bien preparado, para que la comunidad de Tepetixtla y sus anexos, acudan a esta feria y podamos resolverles algunos de los problemas que enfrentan”.

La presidenta del DIF informó que próximamente se llevará La Feria de los Servicios más comunidades del municipio de Coyuca de Benítez.