Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Gobierno del estado y Sedena hacen labor social en La Montaña

Redacción/Quadratín
 
| 11 de octubre de 2018 | 16:22
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 11 de octubre de 2018.- El gobierno de Guerrero en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llevan a cabo en los municipios de Tlacoachistlahuaca, Metlatonoc, Cochoapa el Grande y Tlapa de Comonfort de la región de La Montaña, una campaña de labor social para brindar atención médica y apoyo en diversas acciones a los habitantes de esa zona del estado.

De acuerdo con un boletín, en los módulos de atención personal de la Jurisdicción Sanitaria 4 de la Secretaría de Salud y elementos del Ejército Mexicano brindan a la población servicios de médicos, atención odontológica, detección de diabetes, hipertensión, obesidad, salud mental, tuberculosis, VIH Sida.

Así como planificación familiar, vacunación a niños y adultos, vacunación antirrábica canina y felina, pláticas de violencia y entrega de medicamentos.

Asimismo, se realiza la rehabilitación de parques y escuelas, trabajos de albañilería, herrería, fontanería, carpintería jardinería, reparación de aparatos eléctricos, cortes de cabello, y la implementación de comedores comunitarios.