ACAPULCO, Gro., 16 de agosto 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que a pesar de los problemas sociales y de seguridad que se tienen actualmente en el estado, Guerrero “está en una menor conflictividad”.

En entrevista después de una gira de trabajo en el municipio de Alcozauca de Guerrero, perteneciente a la región de La Montaña, el gobernador aseguró que antes de septiembre se recorrerán los 81 municipios del estado de los cuales en la gran mayoría “hay una gran cantidad de obra”.

Asimismo dijo que se prepara para la elaboración de su primer informe de actividades como gobernador del estado y convocó a los alcaldes y diputados de las distintas fuerzas políticas en el estado para que trabajen junto a él en beneficio por Guerrero.

“En Guerrero hay muchas cosas que hacer como para distraernos en confrontaciones y pleitos estériles”, puntualizó Astudillo Flores en referencia al reciente conflicto político entre su gobierno y el alcalde perredista de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.

Por otro lado, respecto al conflicto en Apango, dijo que las autoridades y el Congreso están haciendo lo que les corresponde, y aseguró que este tema “se está atendiendo, no se tiene descuidado el asunto”.