ACAPULCO, Gro 16 de abril de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores junto a los generales Manuel Rico Gámez, comandante de la Novena Región Militar y Francisco Limas López, comandante de la Octava Región Naval acudieron a la 50 Batallón de Infantería, donde atestiguaron la ceremonia de cambio de mando de la 35 Zona Militar.

De acuerdo con un boletín, este martes la 35 Zona Militar en Chilpancingo, será dirigida por el Comandante José Ernesto Ávalos Pardo, expresándole el mandatario éxito en su encomienda. “Reconozco y agradezco el servicio prestado en bien del pueblo de Guerrero al general Francisco Terán Valle, comandante saliente de esta zona militar”, indicó el gobernador Héctor Astudillo.

Tras este evento, ante los medios de comunicación, el mandatario estatal reafirmó que Guerrero y sus destinos de playas se encuentran preparados para recibir a sus visitantes; remarcando que se reforzó con un operativo en el que participan los tres niveles de gobierno, las principales zonas turísticas.

“Se espera, de acuerdo al número, un poco más de un millón 100 mil visitantes en esta temporada en el estado de Guerrero, distribuidos, en los diferentes puntos turísticos”, señaló Astudillo Flores, recordando que el Estado tiene un reforzamiento en el tema de seguridad, que es reflejado en las últimas cifras, las cuales confirman la disminución de índices delictivos, destacando su compromiso para continuar trabajando en este tema.