ACAPULCO, Gro., 14 de abril de 2020.- La cifra de muertos por coronavirus en Guerrero ascendió a siete y a 88 los casos confirmados este martes.

Esta noche, la Secretaría de Salud estatal a través de sus redes sociales, informó que el estado sumó un deceso, por lo cual pasó de seis que se tenían hasta el mediodía y ahora a siete.

“El día de hoy se presentó un fallecimiento más, mismo que quedará registrado en plataforma nacional el día de mañana miércoles 15 de abril”, indicó.

Asimismo la dependencia estatal ya actualizó sus datos, pues informó que hay 88 casos positivos, es decir ocho más que los que reportó al mediodía, además de 142 sospechosos, 22 más que hace un día.

Antes, en su reporte vespertino, la Secretaría de Salud federal confirmó los 88 casos, entre los que destacan el de una bebé de dos años de edad y el de un pequeñito de seis años que presentaron síntomas el 9 de abril.

Entre los últimos casos positivos también están cinco hombres de 28, 33, 36, 55 y 56 años de edad; así como dos mujeres de 32 y 65 años.

En el mapa interactivo del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (Sinave), la dependencia federal resaltó 142 casos sospechosos y 279 negativos.

Además, mantiene en seis el número de defunciones, debido a que aún no refleja el último fallecimiento que dio a conocer esta noche el estado.